Masajes 2017-06-14T22:01:52+00:00

SERVICIOS

Masajes

Los masajes tienen como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

Disponemos de un amplio abanico con las técnicas más variadas:

tractament corporal

Holístico

Es un masaje que se realiza con diferentes técnicas manuales y naturales con el propósito de equilibrar nuestro estado físico y emocional.

  • Cañas de bambú

Técnica oriental que tiene unos efectos descontracturantes y sedantes sobre las terminaciones nerviosas.

  • Pindas

Son un preparado de hierbas aromáticas mezcladas con aceites esenciales que facilitan la relajación y alivian la tension y el estrés.

  • Geotermal

Se realiza con piedras volcánicas calientes y frías, junto con aceites esenciales de efecto sedante que aportan equilibrio, bienestar y una profunda relajación.

  • Velas

Combina el beneficio de la aromaterapia y la de los aceites esenciales a temperaturas de entre 38 y 40 grados, consiguiendo una gran hidratación a la piel y una profunda relajación.

Quiromasaje

Es un masaje que se concentra en una zona concreta con el fin de relajarla y descontracturarla. Además sirve para disminuir la presión arterial, la tensión muscular y la adrenalina.

Reflexología

La reflexología es una terapia que se realiza mediante presiones, palpaciones y fricciones en determinados puntos del pie para estimular las funciones del organismo, y ayuda a equilibrar el cuerpo y aumentar el bienestar personal.

tractament corporal
Comparteix...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn