Técnicas corporales 2017-06-15T09:59:49+00:00

TÉCNICAS CORPORALES

Aplicación de técnicas corporales

La aplicación de estas técnicas, ya sea de forma combinada o independiente, sirve para realizar los tratamientos corporales más demandados del mercado y de esta manera poder combatir la celulitis, la flacidez y la adiposidad.

HIGIENE FACIAL

Vacumterapia

La vacumterapia es originaria de Oriente, su uso ha ido evolucionando, desde la aplicación de vasos que provocaban un vacío hasta llegar a la terapia subdérmica no invasiva de hoy.

La vacumterapia es una terapia por aspiración indicada en tratamientos anticelulíticos, estimulación sanguínea y la movilización de las grasas.

 Cavitación

La cavitación, s una alternativa real a la liposucción. Se usa principalmente para disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que generan microburbujas en el interior del tejido de grasa haciéndolas implosionar y de esta manera conseguir que la adiposito libere su contenido.

La cavitación además combinando la cavitación con la electroporación, nos permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulitico.

Algas/fango

Las algas eliminan la grasa, son reafirmantes y energizantes. Sus efectos son reductores y anticelulíticos. Favorecen la eliminación de líquidos y toxinas y el fango tiene propiedades depurativas, regeneradoras y revitalizantes.

HIGIENE FACIAL
HIGIENE FACIAL

Electrostimulación

La electroestimulación, son corrientes que por sus características son capaces de provocar estímulos musculares que combinados con el calor aportan grandes beneficios como aumentar la sudoración, la actividad metabólica, la estimulación sanguínea y la reafirmación de los tejidos. Sola o como complemento de otras técnicas, la podemos aplica en tratamientos como:

  • Anticelulíticos
  • Reafirmantes
  • Drenantes
  • Postparto

Presoterapia

La presoterapia, es un método terapéutico que sirve para drenar y reducir edemas venosos y linfáticos, no únicamente en el ámbito estético sino también en patologías del sistema venoso. Es un gran aliado en tratamientos:

  • Celulitis
  • Retención de líquidos
  • Remodelación
HIGIENE FACIAL
Comparteix...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn