Técnicas facials 2017-06-15T09:50:37+00:00

TÉCNICAS FACIALES

Aplicacion de Técnicas faciales

Combinamos diferentes técnicas para solucionar los problemas esteticos como la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y la hidratación de la piel.

HIGIENE FACIAL

IPL

Con la IPL podemos trabajar el fotoenvejecimiento de una forma no invasiva. Aumentando la temperatura de la dermis podemos conseguir nuevo colágeno. Tratando así cualquier síntoma del envejecimiento en arrugas finas, alteraciones vasculares, poros, tono de la piel, etc.

La IPL puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Se puede utilizar para eliminar manchas rojas o enrojecimiento difuso y puede ayudar con el acné o la rosácea.

El acné con IPL

El acné es una inflamación del folículo pilo-sebáceo, debido a factores hormonales, al estrés, la mala alimentación, la falta de higiene. Se produce una mayor cantidad de grasa, una hiperqueratinización del folículo que origina un tapón que causa una reacción inflamatoria y un aumento de la bacteria responsable del acné.

La luz actúa sobre la epidermis favoreciendo la formación de oxígeno, matando las bacterias que lo provocan, consiguiendo su desaparición progresiva y una reducción de las cicatrices, poros más cerrados, etc.

Dermoabrasión

Con unos cabezales recubiertos de polvo de diamante realizamos un peeling que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induce a la renovación celular. Incrementa la producción de colágeno, mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, disminuye las manchas, mejora las líneas de expresión y las arrugas finas:

  • Limpieza facial.
  • Prevención del envejecimiento.
  • Hiperpigmentación.
tractaments facials
tractaments facials

Láser de diodo

No ablativo, con efecto rejuvenecedor, que estimula la creación de colágeno y elastina. La epidermis se renueva y aporta firmeza a la dermis, devolviéndole a la piel toda su vitalidad, eleva los rasgos faciales y rellena las arrugas. Reduce los primeros signos del envejecimiento cutaneo

tractaments facials

Vaccum

A través de un proceso de succión con los cabezales de teflón se activa la circulación sanguínea y linfática favoreciendo la absorción de los principios activos:

  • Drenaje.
  • Extracción de poros.

Electroporación

Consiste en el uso de corrientes para la apertura de los microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo que facilita la penetración de los principios activos, incrementando la efectividad del tratamiento. Es la alternativa más eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas:

  • Hidratación
  • Antiarrugas
tractaments facials
tractaments facials

Fotoporación

Consiste en la apertura de los microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los principios activos y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor efectividad del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.

  • Hidratación
  • Antiarrugas

Fototerapia

Con la luz aumentamos la formación del ATP (principal molécula energética de la célula), aumentando la capacidad energética y la síntesis de colágeno y de elastina, mejorando de esta manera la piel.

  • Hidratación
  • Antiarrugas

tractaments facials
tractaments facials

Crioterapia

La crioterapia, consiste en la aplicación de frío y así aprovechar los efectos descongestivos, tonificantes y tensores. Ideal para pieles con rosácea o acne.

Todos estos tratamientos combinados con la cosmética indicada, consiguen un resultado óptimo contra la flacidez facial, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación cutanea.

Comparteix...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn