Tratamientos corporales 2017-06-14T21:58:59+00:00

SERVICIOS

Tratamientos corporales

No todos los tratamientos son iguales y por ello disponemos de varias técnicas que combinan la aparatología más adecuada con terapias manuales para poder solucionar cualquier problema estético.

tractament corporal

Nutricosmética

La verdadera belleza es la que se consigue actuando desde dentro. La nutricosmética potencia los tratamientos estéticos con ingredientes naturales que actúan desde el interior para que se note en el exterior.

Tratamiento Detox

El cuerpo tiene su propio proceso de depuración, según el estilo de vida lo puede perjudicar. Con el Detox ayudamos a limpiar nuestro organismo.

Tratamiento anti celulítico

La mala circulación venosa y linfática, los desajustes hormonales, el sedentarismo y la genética entre otros favorecen la aparición de la celulitis. Cuando la circulación es lenta los líquidos y los tóxicos se acumulan en la dermis y la hipodermis, formando un tejido fibroso. Puede ser compacta (dolorosa al tacto), blanda y flácida (es la más común y da un aspecto hinchado) y edematosa (similar a la anterior pero con un aumento notable del líquido).

Tratamiento para la flacidez

Sirve para recuperar la pérdida de la firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos que la sostienen, como el colágeno, la elastina o las fibras musculares, por culpa de la edad, la pérdida de peso o el embarazo.

Remodelación

La grasa localizada es un problema que afecta a muchas personas, a veces acompañado de algún quilo de más. Podemos conseguir eliminar los depósitos de grasa acumulada en zonas específicas, reduciendo las células grasas y el espesor del tejido, con tratamientos específicos y complementado con dieta y nutricosmètica.

Tratamiento post parto

Aconsejado para después de un parto. Sin ningún tratamiento el cuerpo tarda aproximadamente un año en recuperarse.

De esta manera conseguimos reducir la grasa y reafirmar los tejidos en menos tiempo.

tractament corporal
Comparteix...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn