Tratamientos faciales 2017-06-14T21:56:12+00:00

SERVICIOS

Tratamientos faciales

Te ofrecemos todo tipo de tratamientos desde los más básicos hasta los más sofisticados. Combinando la cosmética con la tecnología más avanzada..

Para saber qué es lo que necesita tu piel, utilizamos un equipo de medición profesional con el que realizamos un diagnóstico digital que nos permite conocer el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

De esta manera garantizamos el tratamiento más idóneo a las necesidades de cada persona y, en consecuencia, los mejores resultados en el cuidado de la piel.

HIGIENE FACIAL

Higiene facial

Es el tratamiento más básico para tener la piel bien cuidada y mejorar su aspecto.
Las hay de tres tipos:

1 – Básica

Es un procedimiento no agresivo, para corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y sacar los famosos puntos negros.

2 – Balneario

Limpieza facial con arcilla, la cual activa la eliminación de toxinas, además de ser antiinflamatorio y relajante nos ayuda a mantener la piel libre de impurezas y aumenta la absorción de los aceites esenciales que aplicamos.

3 – Osmoclean

Ritual de 30 minutos para mantener la piel limpia.

Tratamiento hidratante

El principal problema de la piel es la falta de agua, sobre todo en invierno. Además el frío hace que aumente su sequedad, por este motivo se aconseja tener más cuidado para evitar que el agua se evapore.

Tratamiento oxigenante y revitalizante

Se eliminan las células muertas asegurando una regeneración más efectiva de la epidermis consiguiendo una piel oxigenada, hidratada y revitalizada. Ideal para todas aquellas pieles apagadas y faltas de vitalidad, la hidrata y la regenera, recuperando su luminosidad natural.

Tratamiento purificante / anti-acné

Es un tratamiento indicado para pieles seborreicas, acnéicas y mixtas para poder regular su nivel de aceite y equilibrar el ph.

Tratamiento para pieles sensibles

La piel puede irritarse por muchas razones, desde las quemaduras solares, hasta la deshidratación y las reacciones alérgicas.

Tratamiento anti-edad

El proceso normal del envejecimiento, se debe a factores externos como es el sol, a factores internos como los cambios hormonales y al propio envejecimiento.
Con el paso del tiempo la piel pierde su firmeza, las fibras de colágeno se degeneran y no pueden retener el agua, por lo que no tienen tanta densidad ni elasticidad. Todo ello favorece la aparición de las arrugues.

Tratamiento contorno de ojos

Los ojos reflejan el cansancio y la fatiga. Su piel es muy fina y sensible. Necesita un tratamiento específico para poder reducir las arrugas, disimular las ojeras y las bolsas

tractaments facials
Comparteix...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn